martes, 17 de enero de 2012

Jackson comparte foto de su ahijada en twitter



que linda que es

Jackson Rathbone: Me encantaría hacer más peliculas de "Crepusculo"

Ejecutivos de película quieren ver más de las secuelas de 'Crepúsculo'  y Jackson dice que le encantaria estar a bordo para interpretar a Jasper otra vez!

Jackson Rathbone no quiere renunciar a Jasper todavía.
Nos encontramos con Jackson en los Globos de Oro Después de la fiesta de InStyle y le preguntamos si es que puede haber más películas de Twilight.

"Ellos siempre están discutiendo, eso depende de cómo van a hacerlo, amo a mi personaje y me ha encantado encarnar a Jasper atraves de los años y si hay una posibilidad de volver a interpretarlo, sobre todo si es en su epoca, tal vez retroceder en el tiempo y hacer un western de vampiros, Jasper podria mostrar de donde viene, me gustaria estar en ello"- fue lo que nos comento


¿Quieres ver más de la historia de Jasper?





fuente: http://www.hollywoodlife.com/

Algunos Gif de Jackson con 100 Monkeys






















La sonrisa perfecta..como besara segun la forma de sus labios

yo creo que todas hemos fantaseado alguna vez con los hermosos y deseables labios de Jackson Rathbone pero...¿como sera realmente besarlo? a muchas nos gustaria saber por eso les dejo esta pequeña reseña para que se formen una idea de como podria besar este hombre.


Diversos estudios permiten conocer los rasgos de la personalidad propia y ajena interpretando la morfología del rostro, incluyendo también en base a la forma de la boca y el grosor de los labios.


Las personas que tiene la boca grande se definen por ser sensuales, aventureras, dipuestas a experimentar, sinceras y llenas de vitalidad, asi que para ellas cada beso es un descubrimiento, con todo y las sensaciones que este conlleve.


Los labios gruesos son indicios de que la persona es amante del placer y la comodidad, es optimista y sabe disfrutar cada instante de su vida, asi que para ella cada beso, no importa su forma o duración, es disfrutable





Articulo publicado y editado por Jackson Rathbone Chile

Edición de un disco en DVD de Amanecer Parte 1 en España

Aurum ha dado a conocer hoy, como será la edición de un disco en DVD. Esta edición se lanzará tanto en los videoclubs como en venta en España.
 
 

 
 
Incluye, la película y como contenido adicional el “Audiocomentario con Bill Condon”. Bill Condon ha realizado un grandísimo trabajo en la dirección de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I y II (la última entrega llegará a las salas de cine en Noviembre de este año).
 
de acuerdo con el distribuidor estaran disponibles para alquilarlos a partir del 9 de marzo.
a esperar que pronto llegue a Chile y asi disfrutarlo al maximo!
 
 
Articulo gracias a: http://www.twilight-tla.com/
 
 

100 Monkeys teloneara a la banda Third Eye Blind

El Futuro de Jackson este 2012.

Al igual que su personaje de Jasper Hale, los proyectos de Rathbone  fuera de "Twilight" son un enigma. "Zombie Hamlet" y "DaZ:. Vol.  se supone que será lanzado este año, pero se supone que también se estrenó el año pasado. El indie "Live at the Den Foxes" parece prometedor, pero no hay mucha información disponible. Por último, "Cowgirls Ángeles n '", en el que Jackson interpreta a un jinete de rodeo , parece más cercana a su finalización.


fuente: www.lunanuevameyer.com

Jackson Rathbone en Paris


Jackson en el After Party de los Golden Globe de InStyle y Warner Bros.

Published with Blogger-droid v2.0.3

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en