martes, 27 de marzo de 2012

Productora de "Pray For Morning" (BluNile Films) lanza nueva versión de la película!


(mas imágenes AQUÍ)

"Pray For Morning" fue nuestro primer largometraje y y fue inicialmente distribuida por Shireline Entertaiment para países extranjeros. También era distribuida por Allumination Filmworks y Phase Four Films para el mercado nacional y América del Norte.

Esto fue vendido a varios países extranjeros, causando sesación en Japon, además de ser vendidos a través de medios nacionales y canales de cable. Pero sabemos que el potencial que tiene puede llegar a mas audiencia ya que los seguidores de culto crece y algunas de nuestras estrellas aumentan su popularidad por el Cine y la televisión.

Hemos decidido mejorar el método de marketing de nuestra parte para conseguir aun mas distribuisción directa con los nuevos espectadores y fans.

BluNil Films y Norm Novitsky se asoció con Druid Pictures y Kimberly Brennecke para lanzar la nueva redistribución de su primer largometraje "Pray For Morinig" protagonizada por Jackson Rathbone y Jessica Stroup. En esta nueva era de ver cine digital y ver acceso directo de audiencia, queremos estar seguros de nuestro cine  es visto por todos nuestros fans y potenciales seguidores. 

Estamos haciendo esto para hacer la película a disposición de nuestro público lo más fácil posible por las empresas como Netflix y Apple TV, y también con las ventas directas.

Traducción: JacksonRChile

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en