domingo, 18 de marzo de 2012

“Cowgirls’N Angels” Consigue Distribuidor y fecha de estreno en Estados Unidos

La película Cowgirls’N Angels, que cuenta con Jackson Rathbone en el papel del vaquero Justin Wood, ganó un distribuidor y una fecha de estreno en Estados Unidos. La película se estrena el 25 de Mayo de este año en los cines norteamericanos.


Samuel Goldwyn Filmes adquirió los derechos en américa del norte de la película “Cowgirls’N Angels” , que será lanzada pronto con clasificación libre y definió el 25 de Mayo como fecha de estreno.

Fox se encargará de los auxiliares norteamericanos y los medios de comunicación internacionales.

La película cuenta la historia de una pequeña niña -interpretada por Baillee Madison. que soñaba con encontrar algún día a su padre, un vaquero de rodeos. Mientras busca a su padre, ella se une a un grupo de chicas que entrenan para montar, formado por una antigua estrella de rodeo, interpretada por James Cromwell.

"Cowgirls", también protagonizada por Alicia Witt, Jackson Rathbone, Kathleen Rose Perkins, Frankie Faison, Leslie Ann Huff y Dora Madison Burge.

La película fue dirigida por Timothy Armstrong a partir de un guión co-escrito con Stphen Blinn. Ben Feingold de "Sence and Sensibility Ventury LLC" donde es el productor.

El acuerdo fue negociado por Ian Puente, consejero general y vicepresidente de Desarrollo de Negocios en nombre de Samuel Goldwyn Filmes y Gary Hirsch en nombre de los productores

Traducción: JacksonRChile

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en