sábado, 7 de abril de 2012

Jackson en la Lista de los actores mas Hot y que tienen banda!!


Vamos a ignorar por un segundo el echo de que Jackson abandonó recientemente su banda 100 Monkeys, por estar muy ocupado en su carrera o lo que sea. Porque cuando el cantaba y tocaba la armónica y su guitarra con esas caras, era extremadamente sexy. 

Traducción: JacksonRChile

Nueva imagen de Jackson en un restaurante con una fans


Esta es una imagen de Jackson con Crystal Barrena, una fans que tuvo la oportunidad de conocerlo en un restaurante donde ella trabaja. Ella dice en su twitter que en el restaurante sirven comida Argentina y se llama "The Knife". Ella dice que Jackson estaba con Sheila Hafsadi y quizás con toda su familia y estaban todos muy felices.

Fuente y Vía: JacksonRathboneBrasil
Traducción: JacksonRChile

Peter Facinelli en Chile!!



Como todos saben este año tendremos el honor de la visita de Peter Facinelli en Chile. Esto es con motivo de la Comic Con Chile que se realizará los días 25, 26 y 27 de Mayo de este año y Peter estará los 3 días en este evento.

Nosotras como JacksonRChile participaremos en este evento y les traeremos toda la info. Nuestra participación va en apoyo a Twilight Chile junto con otras comunidades en Chile: Fc RobstenChile - Peter Facinelli Chile - Fc RobertChile - Kristen Stewart Chile - KSC y Kellan Lutz Chile. De las cuales iremos una representante de cada comunidad.

Acá mas info de su participación


Nueva imagen de Jackson en Twitter

El día Miércoles Jackson subió a su cuenta en Twitter una imagen con una pequeña guitarra.


"Te sientes un poco loco jugando con una pequeña guitarra. Cortesía de @ShanSutherland Gracias Shannonigans!"



CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en