lunes, 9 de julio de 2012

Gana una foto autografiada de Jackson Rathbone o Peter Facinelli (Canada)



¿Quieres ganar uno de los tres premios posibles en esta galería
(hay mas fotos de mas artistas en la fuente)
1 foto de Twilight autografiada por Jackson Rathbone o por Peter Facinelli.

Para saber como concursar clic Aquí

Fuente: CanadaGraphs


Jackson habla sobre el fin de Twilight!



Ha sido un viaje increíble con las películas de Crepúsculo. Tener una base de fans tan increíble. Es demasiado para mí, porque lo he visto. He viajado durante la gira de prensa, y he tenido reuniones con los fans, me hice amigo de gente de todo el mundo.


Sin limites de estados o países, nos hicimos amigos en los blogs y las salas de chat. Algunas personas en algún momento pensaron que no tenían nada en la vida, que habían invertido en esta serie de libros, películas, estos personajes, los actores.

Y se encontraron con estos sitios, los chats, blogs, donde encontraron a la gente que estaba un poco en el mismo barco. Y creo que eso fue también, reunir a la gente de esa manera. Y he leído muchas cartas contando cómo estos libros unió a madres e hijas. Es la cosa más bonita en el mundo, y es por eso que soy un artista, para traer sonrisas a los rostros de las personas.

Jackson también dijo que tiene dos nuevos proyectos de los cuales no está seguro de que podemos hablar, y cuando el entrevistador le preguntó si tenía planes de vacaciones, me dijo que le encanta su trabajo y que, sin embargo, no se ha tomado unas vacaciones por un largo tiempo, y que no le importa, porque no ve lo que hace como un trabajo. Dijo que todos los días cuando llega a casa, y tiene un ambiente relajado, ya ve esto como un día de fiesta de alguna manera. Lo que él llama “daycation.”



Gracias a JacksonRathboneOnline
Traducción: DiarioTwilight

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en