viernes, 24 de febrero de 2012

McG habla sobre Jackson Rathbone: "Él va a ser una gran padre"



Jackson Rathbone saca la elegante corbata bolo para la premier de "Gone" celebrada en el Cine Arclight en Hollywood el Martes por la noche (21 de Febrero).

El actor de 27 años que acaba de anunciar que será padre por primera vez a principios de este mes con su novia Sheila Hafsadi.

El productor de "Aim High", McG, habló con Cambio sobre el nuevo rol de Jackson, dice: "Pienso que Jackson será un gran Padre. Estás bromeando?, el hombre tiene un corazón de oro, es una gran comunicador, es músico y ama las películas y las artes. Es un hombre sólido así que será un gran padre".


Fuente
Traducción: @JacksonRChile

Jackson Rathbone habla sobre 'Gone' y cómo se prepara para ser papá por primera vez



Jackson Rathbone conversa con Access en la premiere de la nueva película de Amanda Seyfried, "Gone". ¿Por qué crees que la audiencia ama las películas de asesinos en serie?. Además, lo emocionado que está por ser padre por primera vez? ¿Con quién ha estado dando vueltas en busca de un consejo? 

Traducción: @JacksonRChile

Jackson habla sobre haber ganado el Premio del Gremio de Escritores por "Aim High"





Jackson Rathbone y su serie digital "Aim High" ganó el Premio en El Logo Excepciomal en Escritura - Original Nuevos Medios en el Wirter Guild Awards 2012, y el de 26 años no podía estar mas orgulloso.

"Para ganar un premio en WGA, quiero decir, es maravilloso," dijo Jackson en Cambio en la premier de "Gone" en Hollywood. "Es un gran honor, especialmente para un género realmente jóven, como nuevo medio de comunicación en series web".

Jackson también estuvo presente en el evento de WGA, que se celebró en Hollywood Palladium el Domingo 19 de Febrero. Añadió que el elenco y el equipo están "realmente emocionador por nuestros escritores" y que ellos están "preparando la segunda temporada."

El Premio del Gremio de Escritores celebra el logro excepcional en escritura para la pantalla, radio, noticias y más.

*Detalle: en el texto original realmente aparece "26 años", pero Jackson tiene 27 años :)

Fuente
Vía y Traducción: @JacksonRChile

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en