domingo, 19 de febrero de 2012

Aim High Gana premio en Writers Guild Awards


*@AimHighSeries acaba de ganar el #WGA awards por mejor guión en Serie Original de Nuevos Medios! Levante sus gafas!



*Nuestros escritores Heath Corson y Richie Keen de @AimHighSeries con su nuevo premio #WGA award! Yee haw! podría usar un escritor en este momento..







Fuente: @JacksonRathbone
Traducción: @JacksonRChile

Primeras fotos de Jackson Rathbone en WGA








Gracias a Diario Twilight

Jackson en su visita a la preparatoria KIPP LA

En Octubre del año pasado Jackson visitó la preparatoria KIPP LA, acá les dejamos las fotos y un articulo sobre su visita.



El mes pasado los alumnos de la preparatoria KIPP LA recibieron la emocionante visita del músico y actor, Jackson Rathbone. Jackson, quien es muy popular entre los pre adolecentes por su papel de Jasper Hale en la popular serie de películas Crepúsculo, está también involucrado en la música y es miembro de la banda 100 Monkeys. La pasión del señor Rathbone es apoyar a las artes y se ha incorporado recientemente a decenas de distinguidos músicos como miembro de consejo de honor de Lttle Kids Rock, una organización sin fines de lucro que pretende acercar la educación musical a las escuelas de bajos recursos. La preparatoria KIPP LA fue elegida para esta única oportunidad, debido a la estrecha relación entre su departamento de música y Little Kids Rock.
Los alumnos de KIPP estaban encantados con poder hablar con el señor Rathbone acerca de sus películas, su carrera como actor y sus inspiraciones musicales. La banda de la preparatoria KIPP LA y Rathbone tocaron juntos algunas canciones antes de que Little Kids Rocks revelara una generosa donación de guitarras electricas al programa de música de KIPP LA. A su vez, los alumnos le obsequiaron a Rathbone una guitarra acústica firmada por toos los miembros de la clase. No hace falta decir que fue un memorable comienzo escolar para los alumnos de KIPP LA!

Traducción y Vía: Jackson Rathbone Argentina

Nuevo/Antiguo video de Jackson en su llegada a "The Today Show"


Jackson Rathbone promotes Twilight at The Today... por hollywoodtv

Vía: Dailymotion

Nueva imagen publicada por Nikki junto a Jackson en su cuenta de Twitter


Vía: DT

Lanzamiento DVD y Blue Ray de Amanecer, Robsten Chile en el noticiero 24 horas de TVN en Chile (baja calidad)



"Nos sentimos tan emocionadas por esto gracias a todos los que fueron ese dia al lanzamiento fue una experiencia inolvidable".



CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en