martes, 5 de junio de 2012

Jackson confesó que le gustaría visitar Brasil, Colombia y Argentina



Jackson Rathbone tiene una buena razón para lucir así de afeitado y limpio en los MTV Movie Awards.

Por qué? porque el actor de 27 años va a ser papá.

Su novia que es músico y bailarina de burlesque, Sheila Hafsadi, está esperando su primer hijo, que nacerá en cualquier momento. 

“He esperado un hijo desde hace mucho tiempo”, admitió Rathbone . “Tendré mas, probablemente dos o tres .”

Pero cómo va el embarazo de Hafsadi?

“Estamos llevando un embarazo maravilloso,” dijo Rathbone. "Es la embarazada más linda. Es hermosa. He intentado que se relaje".

“Estuvimos arreglando la casa, y preparando el cuarto del bebé” continuó, "Hicimos algunas reparaciones en el baño para el bebé, es una locura.”

Y Hafsadi, de 24 años, no ha tenido antojos extraños. “Ella tiene la dieta más saludable”, dijo Rathbone. “Realmente sana y come sólo alimentos sanos, como un montón de ensaladas, pollo bien cocido".

Rathbone anunció en Twitter que es un varón.

"Yo hice algo que nunca pensé que haría", dijo. “Subí una foto en Twitter sobre el pene antes de que naciera mi hijo. Tuve que hacerlo. Yo estaba tan orgulloso en el momento. Yo, literalmente, grité cuando me enteré en el consultorio del médico.” 
Y no hay necesidad de enseñar el señor Rathbone cómo cambiar pañales. “Yo solía cambiar el pañal de mi hermana cuando ella era un bebé”, dijo. “Soy un profesional en ello.”

Y Rathbone-planea llevar a su hijo con él si llega a viajar a América del Sur a finales de este año para promover la película Breaking Dawn .

 “¿Por qué no?” dijo. “Cuando yo tenía dos semanas de edad, me fui en mi viaje. Realmente espero llegar a ir a lugares como Brasil, Colombia y Argentina".

El Cast de Twilight habla sobre su dominio durante 4 años en los premios MTV Movie Awards.


En la noche del Domingo en los MTV Movie Awards 2012, el cast de Twilight recogió un poco mas de trofeos de Palomitas de Oro a sus premios ya obtenidos. Además de ganar Película del Año, también ganaron en Mejor Beso, marcando por cuarta vez que la serie es la ganadora en ambas categorías.

"Un poco cansado, un poco sorprendido, el honor de estar allí arriba con Jodie Foster (presentadora) y el honor de estar en el ranking con un montón de películas increíbles este año", dijo Jackson Rathbone a MTV News. "Así que muchas gracias, mundo".

Dado que en la categóría a "Película del año" se enfrentaban, incluyendo a "Los Juegos del Hambre", la co-estrella Julia Jones realmente no estaba segura de que ganarían de nuevo. "Hay mucha competencia este año, y creo que por primera vez estaba como 'No lo sé'. Hay algunas franquicias realmente increíblemente grandes ahora", dijo. "Y creo que seguimos ganando".

Rathbone agrega, "Ya que estamos terminando, hay tanto amor todavía y nos dieron por cuarta vez, así que gracias. Esto es algo que no muchas personas pueden decir".

BooBoo Stewart nos describe como "increíble" lo que sintió al subir al escenario a recibir el premio. "Solo estaba subiendo a aceptar el premio, en frente de todo el mundo y sentía el amor desde los fans es realmente genial".

Nikki Reed dijo que incluso mas increíble fue que Foster les entregara el premio. "Ella puso su mano y después cuando bajó del escenario yo solo pensé 'Oh Dios mío, es un gran honor'".


Fuente: MTV News
Traducción: JacksonRChile

Video de Jackson en los MTV Movie Awards

Vía: JRathboneOnline

Nueva entrevista de Jackson para CeleBUZZ en la alfombra roja de los MTV Movie Awards



Vía: JRathboneFB

Imágenes de Jackson en los MTV MA para GIF Photobooth






Vía: JRathboneFB

Nuevas fotos de Jackson en los MTV Movie Awards





MAS FOTOS AQUÍ



CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en