martes, 31 de enero de 2012

“La presión es lo que la convierte en un diamante” dice Jackson acerca de Amanecer.




Durante la fiesta después de los Globos de Oro que fue patrocinado por Warner Bros e InStyle, Jackson Rathbone habló un poco sobre Breaking Dawn part-2, los fans de la saga Crepúsculo y la presión que la franquicia ha sufrido en los últimos años.

La última película de vampiros “Amanecer”: “La presión es lo que la convierte en un diamante”.

Oficialmente hay 303 días para el lanzamiento del final de Amanecer part-2  en los cines.
Y aunque quizás es  un poco pronto para comenzar a contar, sabemos que los fans están emocionados de ver a Kristen Stewart con la gloria de un vampiro. Ah, y el resto de la banda de Forks también, duh.

Entonces, ¿las estrellas ya están preparadas para sentir la presión del final?
“Siempre es una presión”, Jackson Rathbone nos habló de la Saga Crepúsculo en InStyle y Warner Bros en Los Globos de Oro el Domingo por la noche. “Pero la presión es lo que la hace un diamante, es la cosa buena de esto”.

Aww. Esto es sentimental, pero algo más lindo también. ¿Así que Amanecer parte 2 va a ser una piedra en bruto que finalmente recibe un poco  amor y crítica?

Jackson responde: “Nos preocupa realmente lo que hacemos. Honestamente al final del día somos artistas que queremos que nuestra arte brille, así como los vampiros se la serie cuando están en el sol”.

Ok, te amamos Jackson, pero esto es totalmente elegante! Hey, pero al menos el chico nos hace reír, cierto?. Porque esta no es la primera (o la última) vez que el grupo de Crepúsculo va a entregar los puntos… intencionalmente o no.

Hablando en serio, Jackson Rathbone dice que aprecia todo el amos que los fans entregan a la serie diciendo, “Es una bendición tener una base de fans que continúa amando después de todos estos años”.

Y, por su puesto estaremos locos por Robert Pattinson y Kristen Stewart como vampiros en la pantalla grande el 16 de Noviembre en su estreno. Pero la gran pregunta es: ¿Los fans estarán locos lo suficiente para hacer que la segunda parte de Amanecer rompa el record de Harry Potter?
“No sé hombre, no sé”, dice humildemente Jackson. “Pero tengo la esperanza”.

Sabemos que algunos (o centenas, que es) Twi-hards que están esperando lo mismo.


vía y traducción: JacksonRathboneChile


CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en