jueves, 12 de abril de 2012

Evan Peters reemplazará a Jackson Rathbone en “Truck Stop”


En el año 2010, Jackson Rathbone fue citado como protagonista de la película "Truckstop", al lado de la actriz Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre). Después de dos años sin noticias, el sitio Up&Comers publica un artículo diciendo que Jackson y Jennifer están fuera del proyecto y que la película será protagonizada por los actores Evan Peters (American Horror Story) y Juno Temple (Dirtu Girl). 



Nuevas estrellas Juno Temple y Evan Peters han firmado por el título indie "Truck Stop", según el plazo. Esto deja a un lado el resto de continuas especulaciones sobre la participación en la película de Jennifer Lawrence's, que había sido mencionada para protagonizar la película en el 2010, junto con la estrella de "Twilight", Jackson Rathbone. Eso fue, por supuesto, mucho antes de que su carrera despegara de la manera en que lo hizo por lo que esto no es sorpresa en absoluto, y Temple es sin duda un buen sustituto.

Junto con este cambio el cast se completa, la silla del director ha cambiado también. Tony Aloupis había escrito el guión de Rotimi Rainwater dirigido a Lawrence y Rathbone, pero ahora Aloupis dirigirá estos deberes el mismo, que lo convierte en el debut como director del proyecto. En la década de 1970 viene a establecer-el-año de drama, Peters interpreta a un joven con parálisis cerebral que trabaja en una parada de camiones y se encarga de su padre moribundo. Cuando se encuentra a una joven fugitiva/prostituta con un pasado oscuro, los dos forman un vínculo.


Fuente: Up&Comers
Vía: JacksonRathboneBrasil
Traducción: JacksonRChile

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en