domingo, 15 de julio de 2012

Mas videos de Jackson en la Comic-Con 2012!





Vía: JRathboneFB

Nuevas fotos del Cast en la Comic-Con!












Fuente: Nerdrep
Vía: DiarioTwilight

Jackson participaría en una nueva película, Music City!




Según la página en Facebook Music City, Jackson es el nuevo integrante del cast en el rol de Henry. La película necesita fondos para comenzar, así que no hay una página para comenzar con ello.

Qué es "Music City"?

Music City (Música en la Ciudad) es un largometraje de ficción basada en la ciudad de New York. Es una nota de amor hacía New York, con drama, risas, inspiración, y personajes desde la vida real. Y la música! Es impresionante porque hay música de todos los género, con un centro en lo clásico.
La película es un homenaje a New York, es diversa en sus personajes, y en la música. Es una película para los amantes de la música, músicos, y cualquier persona que haya caído en el amor. MUSIC CITY es una película inspirada en entretener y subir el ánimo.

La Historia.

Entre los personajes están Walter y Marcie, empleados de Steinway & Sons una fábrica de pianos en Astoria, Queens. Walter es un solitario que se relaciona mejor con un piano a trabajar en las complejidades de las personas, y Marcie simplemente está sola. En el segundo piso de la fábrica hay generaciones de artesanos en la lucha por ser queridos que tienen problemas con sustancias, mientras que al otro lado del río de Manhattan, un jóven virtuoso del piano está en un ascenso meteórico hacía la fama y la fortuna. Pero es un lugar que lo puede forzar a dejar a la mujer que ama. Y  en un barrio tranquilo, un abuelo y su nieto unidos por la música. Esa y otras historias y personajes que habitan este mundo son la base de Music City.

 Igual es importante la música que cuidadosamente se eligió y que harán resonar cada escena.
La potencia de la música y la habilidad para elevar nuestras emociones serán el centro de atención, y si se trata de los resultados en la pantalla, a la película se le dará color con la profundidad del tono y del sentimiento.

Puedes ir AQUÍ para ver la página entera sobre el arranque y ayudar a financiar la película.  Actualmente hay solo faltan 12 días y hay aproximadamente $23,000 dólares para fincanciar la película

Traducción: JacksonRChile

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en