domingo, 12 de febrero de 2012

Kellan hace Mención de Jackson en una entrevista.



En un entrevista realizada a Kellan Lutz en el "Fashion Week" le preguntaron sobre sus compañeros de reparto y quién piensa tiene el mejor sentido del estilo. Él hace mención sobre Jackson. "Fuera de nuestro elenco, Jackson probablemente tiene el mejor estilo masculino," dijo Kellan del nativo de Singapur, quien interpreta a Jasper Hale en las películas. "Luce las botas de baquero como ningún otro".
En la entrevista, también habla de sus otros compañeros de la saga.

*Creemos que aquellas botas son las que alguna vez nuestro propio Jackson les sacó una foto y la subió a su cuenta en Twitter.



Vía y Traducción: @JacksonRChile

Jackson Rathbone enseña a Princesa!!


En primer lugar quiero agradecer a todo el mundo por haberme ayudado a conseguir 1.000 seguidores en twitter. Ustedes son asombrosos. Acá están las fotos que prometí...

Cuando estábamos en LA una Princesa tuvo la oportunidad de escuchar al tío J tocar el piano. Ella ha escuchado un piano eléctrico antes pero nunca uno real. Al principio ella tenía miedo y miraba desde lejos.


Entonces se levantó sobre su miedo  y decidió jugar también.


Así el tío J la dejó tocar el piano.


La Princesa hizo realmente un buen trabajo y sus habilidades fueron mejores que tío J's... al menos eso es lo que pensé y aunque soy su mamá no soy parcial.



Esta es mi foto favorita. Quizás cuando la Princesa sea mayor formen una banda de piando llamada "Cowboy Boots and Tutus".



Stay Glamorous,

Shannon

Vía y Traducción: @JackonRChile

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en