domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva Entrevista a Jackson donde habla de sus nuevos proyectos.




StarCam de encontró con uno de los galanes de Twilight Saga en el estreno de "Man on a Ledge". Jackson Rathbone, conocido por su papel como vampiro en la saga, nos dio la primicia de su nueva película y sus otros intereses y lo que es ser Jasper!.

Resulta que Jackson no solo es un fan que solo actúa en películas, él se considera un cinéfilo y fue bombeada a abandonar el más reciente filme en su género, “Man on a Ledge” es una historia maravillosa. Es un giro en el género del robo y el atraco y me encantan las películas de atraco”. Dijo Jen. “¿Qué puedo decir? Soy un fanático de em sabes?”. Este año, él tiene varias películas que se estrenan y se le dio la oportunidad de combinar sus dos cosas favoritas: la actuación y la música!

“Tengo una película, es una película independiente llamada “Live at the Foxes Den”, donde interpreto a un joven abogado que sin querer se convierte en un joven cantante de salón”, dijo. “Entonces, esto fue muy divertido para mí, la mezcla de mi música y el cine juntos, porque yo he sido músico… tan pronto como empecé a actuar a los 14 años.”


(imágenes de su personaje en "Live at the Foxes Den")

Su pasión por el arte y el entretenimiento lo tiene muy ocupado en las industrias. Jackson ha desarrollado una sólida carrera actuando, álbumes editados, y giras con su banda “100 Monkeys” y abrió su propia productora, PathMo Entertainment. Esto es un curriculum bastante sólido a sus 27 años.

“He jugado con mi banda “100 Monkeys” durante cuatro o cinco años… Nuestro nuevo álbum se llama “Liquid Zoo” y fue lanzado el año pasado. Hicimos una gira por Estados Unidos, así como hicimos una gira en Europa. Fue muy divertido, pero ahora estoy de vuelta en L. A. y a trabajar más en producción.” dijo Jackson.

Nuevas películas: Live at the Foxes Den, Breaking Dawn part-2, Cowgirls n' Angels.

vía, traducción e imágenes: @JacksonRChile

Nueva/Antigua Entrevista a Jackson


Entrevista con Jackson Rathbone, quien interpreta a Sokka en The Last Airbender. 1.En su atracción por el papel. 2. Por ser un fan de M. Night. 3. Sobre su personaje. 4. Por la falta de habilidades de Katara Agua Control. 5.En su entrenamiento para el papel. 6. Al doblar.7. En el Avatar. 8. El ver la película.


Facebook emitirá una serie en la que participarán sus usuarios





La productora Warner Bros ha presentado su nueva serie Aim High, que estará en manos de McG, el director de Los ángeles de Charlie. La serie, que se emitirá en Facebook, prentende crear un nuevo género bautizado como "series sociales", ya que cogerá fotos, música e información de la página de Facebook del espectador y las pondrá en el vídeo.

La serie Aim High es una de las estrategias con las que los estudios de Hollywood intentan atraer a una audiencia más joven a través de los medios sociales, que se han convertido en competencia para las películas, los programas de televisión y otras formas de entretenimiento.
Aim High, que se estrenará el 18 de octubre y se emitirá en seis episodios, está protagonizado por Jackson Rathbone, conocido por su papel en la saga Crepúsculo, como un estudiante de secundaria llaado Nick Green convertido en agente del Gobierno y que vive aventuras secretas cada semana.

Aunque la historia de Green incluirá acción -McG también ha dirigido Terminator Salvation y fue productor ejecutivo de la versión televisiva de Nikita- y Rathbone es un buen gancho, en realidad la estrella no es el actor sino el usuario. "El programa se vuelve personal", dijo McG. "La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes en las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de fotos dentro de la serie son de tu perfil", indicó.

fuente: eldeber.com.bo
vía: jacksonrathbonechile.blogspots.com


Entrevista a Jackson Rathbone para The Twilight Saga Breaking Dawn part-1


CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en