jueves, 10 de mayo de 2012

Nikki revela que vive a solo 3 minutos de la casa de Jackson


Durante una entrevista exclusiva con Celebuzz la estrella de Crepúsculo, Nikki Reed, cuando no estábamos hablando sobre bebés y su nueva línea de joyas, intentamos recoger información sobre Amanecer Parte-2.
"Yo no he visto todos los clips todavía, sin embargo puedo decir que Kristen [Stewart] se convierte en una linda vampira y es una locura", dice Nikki. "Ella realmente lo hace. Cuando estábamos filmando, yo estaba mirando los ojos rojos- es feroz! Los fans van a morir". 

Ahora que las filmaciones terminaron, será que Reed ha visto a sus compañeros de reparto? "Esto es la pura verdad, veo a mis compañeros de elenco todo el tiempo", dice Nikki a Taryn Ryder de Celebuzz. "Kristen y Rob viven a diez minutos de ditancia de mi casa, lo que es genial. Son geniales! Y Peter [Facinelli] vive a cinco minutos de distancia, Jackson [Rathbone] vive a tres minutos de distancia. Estamos muy cerca unos de otros por lo que se siente que aun estamos trabajando juntos".

Breaking Dawn part-2 se estrena el 16 de Noviembre. El cast se prepara para empezar la promoción de la nueva película en la Comic-Con en San Diego en Julio.

Fuente: Celebuzz
Traducción: JacksonRChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en