jueves, 5 de julio de 2012

Baby Shower Estilo Twilight!



Como sabemos Jackson fue al fin papá y junto con las chicas de MundoCrepMex hemos elaborado esta nota pensando en cómo sería un Baby Shower dentro de la Saga o cuáles habrán sido los regalos de algunos de los actores. Acá les dejamos algunas ideas...




Ves los regalos en la imagen? Adivinas quién se los regalo? Entra a la nota y mira si acertaste o no :D










*Si piensas en Elizabeth... qué crees que le regalaría a Jackson? Creemos que querría alegrarles con unos buenos pasteles y qué mejor con una pequeña torre de pasteles?? y que ahora que los veo me dieron ganar de sacar uno... jeje Gracias Eli!!




*Ahora si pensamos en Kellan... bueno, nadie regala una habitación pero si pudo haberle regalado una mecedora y una muy linda decoración, el detalle del cuadro de al fondo es buenísimo porque va acorde con el muñeco. Gracias Kellan!!



*Al parecer le costó mucho trabajo hacer esto a Nikki... pero es un hermoso detalle, y todo en azul (recordemos que es un niño), vieron el osito? que tierno *-* wow Gracias Nikki 



*Al parecer nuestro querido suegro ha querido regalarle a nuestro Jay un pequeño peluche, pero no cualquiera, si no un pequeño Monkey! El pequeño Jackson (como creemos que se llamará) se divertirá mucho con el, no creen? Gracias Peter!!



*La hermosa Ashley Greene nos sorprende con un hermoso regalo! Se dan cuenta lo que lleva en las manos? Siii son un pequeño par de botas, tal y como le encanta usar a Jackson... Ashley es muy acertada, además en la otra mano lleva como una pequeña maceta con ropa y adornos enrollados!! Gracias Ashely!!



*Ahora recibimos el regalo de Rob!! y claro, una pequeña guitarra para el niño es excelente, toda una familia de músicos, y su ropa wow creo que eligió un traje muy lindo para ir a conocer el nuevo integrante Rathbone <3 Gracias Rob!!


Kris! tan adorable que se ve en esta imagen, trae entre sus manos un lindo carrusel musical, estamos seguras de que al hijo de Jackson le va a encantar *-* Gracias Kris!!


Y claro, Taylor no puede faltar es este gran Baby Shower!! y muy a su estilo le trajo una hermosa moto, para que empiece a tomar el gusto por la velocidad? Creo que Jackson Junior irá mas por la música ya que tanto como su padre y su madre son artistas. Incursionar en cosas nuevas nos va bien :D Muchas Gracias Taylor!!!



Ahora... has pensado en cómo se verá Jackson con su hijo en brazos? pues bien, acá te tenemos una pequeña idea de como sería....... y tal como me lo imagino se vería hermoso *-* qué crees? sexy cierto?






has pensado en cómo será su hijo? sé que muchas han pensando en que será IGUAL al padre ya que Jackson es hermoso!! Acá te dejo una idea de cómo sería... 


...te gusta? :D



Esta nota fue realiza con mucho cariño por las administradoras de MundoCrepMex y JacksonRChile para todas las fans de Jackson y de la saga. Esperamos les haya gustado nuestra nota :)

***Si tomas la nota completa o las imágenes manipuladas te pedimos que nos acredites como fuente a los blogs mencionados.

1 comentario:

  1. zwujajaj no lo creo jajaja la foto de jackson kn aun bebe!!! maestra!!!!

    ResponderEliminar

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en