domingo, 5 de febrero de 2012

Facebook emitirá una serie en la que participarán sus usuarios





La productora Warner Bros ha presentado su nueva serie Aim High, que estará en manos de McG, el director de Los ángeles de Charlie. La serie, que se emitirá en Facebook, prentende crear un nuevo género bautizado como "series sociales", ya que cogerá fotos, música e información de la página de Facebook del espectador y las pondrá en el vídeo.

La serie Aim High es una de las estrategias con las que los estudios de Hollywood intentan atraer a una audiencia más joven a través de los medios sociales, que se han convertido en competencia para las películas, los programas de televisión y otras formas de entretenimiento.
Aim High, que se estrenará el 18 de octubre y se emitirá en seis episodios, está protagonizado por Jackson Rathbone, conocido por su papel en la saga Crepúsculo, como un estudiante de secundaria llaado Nick Green convertido en agente del Gobierno y que vive aventuras secretas cada semana.

Aunque la historia de Green incluirá acción -McG también ha dirigido Terminator Salvation y fue productor ejecutivo de la versión televisiva de Nikita- y Rathbone es un buen gancho, en realidad la estrella no es el actor sino el usuario. "El programa se vuelve personal", dijo McG. "La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes en las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de fotos dentro de la serie son de tu perfil", indicó.

fuente: eldeber.com.bo
vía: jacksonrathbonechile.blogspots.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en