domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva Entrevista a Jackson donde habla de sus nuevos proyectos.




StarCam de encontró con uno de los galanes de Twilight Saga en el estreno de "Man on a Ledge". Jackson Rathbone, conocido por su papel como vampiro en la saga, nos dio la primicia de su nueva película y sus otros intereses y lo que es ser Jasper!.

Resulta que Jackson no solo es un fan que solo actúa en películas, él se considera un cinéfilo y fue bombeada a abandonar el más reciente filme en su género, “Man on a Ledge” es una historia maravillosa. Es un giro en el género del robo y el atraco y me encantan las películas de atraco”. Dijo Jen. “¿Qué puedo decir? Soy un fanático de em sabes?”. Este año, él tiene varias películas que se estrenan y se le dio la oportunidad de combinar sus dos cosas favoritas: la actuación y la música!

“Tengo una película, es una película independiente llamada “Live at the Foxes Den”, donde interpreto a un joven abogado que sin querer se convierte en un joven cantante de salón”, dijo. “Entonces, esto fue muy divertido para mí, la mezcla de mi música y el cine juntos, porque yo he sido músico… tan pronto como empecé a actuar a los 14 años.”


(imágenes de su personaje en "Live at the Foxes Den")

Su pasión por el arte y el entretenimiento lo tiene muy ocupado en las industrias. Jackson ha desarrollado una sólida carrera actuando, álbumes editados, y giras con su banda “100 Monkeys” y abrió su propia productora, PathMo Entertainment. Esto es un curriculum bastante sólido a sus 27 años.

“He jugado con mi banda “100 Monkeys” durante cuatro o cinco años… Nuestro nuevo álbum se llama “Liquid Zoo” y fue lanzado el año pasado. Hicimos una gira por Estados Unidos, así como hicimos una gira en Europa. Fue muy divertido, pero ahora estoy de vuelta en L. A. y a trabajar más en producción.” dijo Jackson.

Nuevas películas: Live at the Foxes Den, Breaking Dawn part-2, Cowgirls n' Angels.

vía, traducción e imágenes: @JacksonRChile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO!

Envíanos un email a jacksonrathbonechile@gmail.com
o encuentranos en